sábado, 4 de febrero de 2012

Land Rover Freelander 2 Limited Edition

No hay comentarios :
A partir del mes de marzo de 2012, estará disponible a la venta, una nueva versión especial limitada denominada como Land Rover Freelander 2 Limited Edition, como una versión exclusiva que estará limitada a tan solo 200 copias, basadas en la versión S del Freelander 2. 
Esta nueva versión limitada del Freelander 2 se distingue en su exterior de la gama base en su carácter deportivo y estando disponible, solo con la opción de motor de 2.2 litros con 150 Cv o 190 Cv, ambos motores capaces de entregar 420 Nm, y en su carrocería con las opciones de colores metálicos Mauricio Azul y Negro Barolo. 

En su exterior destacan otros cambios como su parrilla frontal con tomas de aire con color negro, manijas de las puertas, lavafaros y unas llantas de aleación de 19 pulgadas, mientras que en la zona interior la edición limitada está equipada con asientos de cuero, volante de cuero y otro detalles exclusivos. 
Entre los equipos estándar de la edición limitada, están el sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth, sistema de audio Alpine con 9 altavoces, reproductor de CD y MP3, control de crucero, faros antiniebla y sensores traseros de aparcamiento. 
Los precios del Land Rover Freelander 2 edición limitada serán de 40.300 euros para la versión TD4 (150 Cv) y hasta los 42.600 para el SD4 (190 Cv).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado