miércoles, 8 de febrero de 2012

Mercedes Benz Clase B 2012 con kit de Brabus

No hay comentarios :
Los especialistas en sintonización de vehículos de Brabus, acaban de presentar su último trabajo realizado sobre la nueva clase B de Mercedes Benz, con un completo kit que incluye mejoras a nivel técnico y estético. 
El sintonizador alemán no ha querido comentar las mejoras técnicas en las ofertas de motor gasolina y diesel del Mercedes Benz Clase B, aunque sí ha publicado las fotos con el resultado del kit estético. Brabus introduce una nueva parrilla frontal mas aerodinámica ajustándose al paragolpes delantero, añadiendo en la parte posterior un escape deportivo doble cromado.
Este modelo ha sido rebajado en 30 mm en su distancia al suelo a través de unos muelles deportivos y amortiguadores compatibles.
Se incluye una amplia selección de llantas de aleación en tamaños que van desde las 17 a las 19 pulgadas y en el último caso se montan con neumáticos de 225/35 en las ruedas delanteras y de 255/30 en las traseras. 
En la zona interior acabados en las puertas y pedales en aluminio con grabados del sintonizador alemán Brabus y numerosas opciones de personalización. 
Adicionalmente se puede encargar la instalación de dispositivos de entretenimiento de alta tecnología como el iPad.
Galería de Fotos







No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado