miércoles, 22 de febrero de 2012

Mercedes Benz SL 63 AMG 2012

No hay comentarios :
Un poco más abajo puedes ver una completa galería de las imágenes oficiales del Mercedes Benz SL 63 AMG, la última generación del roadster, que llegará con un consumo reducido en un 30% en comparación con la anterior generación, mientras que el peso total del vehículo baja 125 kilos. 
Bajo el capó del Mercedes Benz SL 63 AMG, un propulsor V8 de 5.5 litros con 537 Cv, asociado a una caja de cambios MCT Speedshift de siete velocidades. 

El cuerpo del nuevo SL es completamente de aluminio, suspensión deportiva AMG, sobre la base de Active Body Control (ABC), nueva dirección deportiva AMG y frenos AMG de alto rendimiento. AMG da un tratamiento muy característico a su zona exterior con un faldón delantero con grandes tomas de aire para la refrigeración, faros con luces LED de circulación diurna, entre otros. 
En el interior del Mercedes Benz SL 63 ASMG asientos de cuero, inserciones de fibra de carbono, reloj analógico, sistema de iluminación AMG, techo duro retráctil. El nuevo Mercedes Benz SL 63 AMG se pondrá a la venta en mayo de 2012.

Galería de Fotos








No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado