viernes, 3 de febrero de 2012

Mini Cabrio Hightgate 2012

No hay comentarios :
La nueva generación del Mini, presentó hace unas semanas dos modelos con distintos niveles de acabados como el Mini Bayswater y el Mini Baker Street, no teniendo más noticias de nuevos lanzamientos, hasta el día de hoy. 
Mini ha anunciado la llegada de un nuevo modelo denominado como Mini Hightgate, que estará disponible en la variante descapotable para la mayoría de los roadaster

Esta versión se podrá encargar con motor de gasolina de 1.6 litros, 122 Cv (Cooper), 184 Cv (Cooper S) y en diesel con motor de 1.6 litros, 112 Cv (Cooper) y 2.0 litros con 143 Cv (SD Cooper), todos asociados a una caja de cambios manual o automática de seis velocidades. 
Los diseñadores británicos han utilizado una nueva pintura metálica en color Iced Chocolate en combinación con las bandas longitudinales y ofreciendo otras gamas de colorees como el Midnight Black y el White Silver. 
Continuando con su zona exterior, cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado satinado, mientras que en su interior gran presencia de cuero color trufa oscura en contraste con azul, pedales de aluminio, logotipo en los asientos de esta nueva gama, entre otros muchos detalles. 
El Mini Cabrio Highgate estará disponible a la venta a partir del segundo trimestre de 2012.

Galería de Fotos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado