lunes, 6 de febrero de 2012

Nueva versión del Seat Mii con cinco puertas

No hay comentarios :
Seat acaba de anunciar la llegada de una nueva carrocería de cinco puertas para completar la gama del compacto Seat Mii 2012, que se pondrá a la venta en los concesionarios oficiales de la marca, a partir del verano de 2012. 
El Seat Mii también recibe nuevos motores para su nueva gama Mii Ecomotive, con sistema start/Stop, función de regeneración de energía y consumos mas ajustados en la versión de 60 Cv con 4.1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 96 gramos/Km, mientras que en la versión de 75 Cv el consumo medio es de 4.1 litros a los 100 kilómetros y la emisiones de CO2 de 98 gr/Km. 

La nueva versión del Seat Mii con cinco puertas tiene una longitud total de 3,56 metros, 1.64 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2.42 metros, un espacio interior para cuatro ocupante, un maletero más amplio con un volumen de 251 litros y con el asiento trasero plegado el espacio se incrementa en su maletero hasta los 951 litros. 
Las versiones de tres y cinco puertas del Seat Mii son iguales respecto a tecnología y equipamiento, con dos potencias disponibles: 60 y 75 Cv, con un compacto propulsor de 1.0 litros que proporciona una velocidad máxima de 160 y 171 kilómetros/hora, respectivamente y un depositito de combustible de 35 litros. 
Por su parte, las versiones Ecomotive Mii también ofrecen dos potencias de 60 y 75 Cv y mejor rendimiento gracias a los sistemas: start/stop y a la función de regeneración de energía. La gama Mii recibirá un techo panorámico a partir del mes de marzo de 2012, un techo de cristal que se extenderá casi hasta la zona trasera, consiguiendo más luz en el interior y mejores vistas. 
Para evitar que suba la temperatura interior en días soleados, se incluye un parasol corredizo que limita la entrada de luz. Este elemento adicional también se puede abrir en posición inclinada o deslizándolo hacia atrás.
Via: Seat


Galería de Fotos






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado