lunes, 13 de febrero de 2012

Opel Corsa Kaleidoscope. Nueva edición especial 2012

No hay comentarios :
Opel continúa ofreciendo nuevos productos y gamas, para incentivar un poco mas sus ventas a nivel mundial y sobre todo dentro del mercado español, mostrando actualmente una nueva versión para el Opel Corsa, denominada como Kaleidoscope. 
La versión Opel Corsa Kaleidoscope le da al vehículo un aspecto más llamativo y exclusivo, ya sea a la opción de carrocería de tres o cinco puertas, pudiendo elegir entre dos colores exteriores de puntura metalizada: Tierra Aurea y Gris Technical, ambas combinadas con el techo de color negro brillante, espejos retrovisores en negro y el soporte de la parrilla delantera en negro. 
En la zona interior, se consigue un aspecto más juvenil a los asientos, con un nuevo estampando que recuerda a un caleidoscopio y la tapicería adquiere un pequeño toque con costuras en plata o en oro azteca. 

Los embellecedores de la ventilación han sido coloreadas a juego con las inserciones de la puertas con color curry o cromo mate, además se presenta con una nueva consola central con toques en color negro y tapicería vaquera en los paneles de las puertas. 
El kit Kaleidoscope está inspirado en el acabado Color Edition, incluyendo de serie otros elementos como pedales deportivos de aluminio, llantas de aleación de 16 pulgadas, parabrisas tintado y lunas traseras oscurecidas, volante forrado en cuero, tubo de escape cromado y radio CD MP3 con entrada aux., y mando al volante. 
Bajo el capo del Opel Corsa Kaleidoscope se ofrece una amplia gama de motorizaciones de gasolina y diesel, comenzando con el 1.4 litros, 16 válvulas de 100 Cv gasolina y en diesel con el motor 1.3 litros CDTI de 95 Cv y el 1.7 DCTI de 130 Cv. La caja de cambios puede ser automática o manual de cinco y seis velocidades, respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado