martes, 7 de febrero de 2012

Range Rover 2012. Renovación con tres ediciones especiales

No hay comentarios :
El actual Range Rover, un modelo que salió al mercado hace 10 años, está punto de evolucionar con la llegada de tres versiones especiales que forman la cuarta generación. 
Estos nuevos modelos serán el Range Rover TDV8 Westminster, Range Rover TDV8 Autobiography y el Range Rover Supercharged Autobiography, tres versiones que estarán a la venta a partir del mes de marzo de 2012 con unos precios que oscilaran entre los 84.660 euros y los 105.100 euros. 

El TDV8 Westminister sustituirá al SE y se caracteriza por la nueva parrilla frontal y las tomas de aire laterales, además de los logotipos de la edición y las llantas de aleación de 20 pulgadas. 
En la zona interior, alfombrillas con acabados exclusivos, sistema de sonido de mayor calidad (19 altavoces con un total de 1.200 W), asientos eléctricos con calefacción y ventilación. 
Los clientes pueden elegir entre cinco tonalidades para la pintura de la carrocería y el interior. El Range Rover 4.4 TDV8 y 5.0 V8 Supercharged y Autobiography están equipados de serie con el Range Rover Design Pak, que cuenta, entre otras cosas, con nuevos parachoques y llantas de aleación con efecto cromado, de 20 pulgadas. 
Dentro de este paquete se incluye asientos reclinables con ajuste lumbar, sistema de calefacción. Estas versiones utilizaran los motores V8 4.4 litros diesel de 313 Cv y V8 5.0 litros de gasolina con 510 Cv.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado