miércoles, 8 de febrero de 2012

Salon Automovil de Ginebra 2012: Citroën C4 Aircross

No hay comentarios :
Citroën presenta en su espacio del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012, el Citroën C4 Aircross, un SUV que se suma a un segmento en plena expansión y con bastante competencia. 
El Citroën C4 Aircross llega con un nuevo diseño y nuevas tecnologías, con tracción a la carta, aprovechando toda la motricidad de un vehículo todoterreno con tres modos de funcionamiento: 2 WD, 4 WD y Lock. 

La versión HDi de 115 Cv tiene unas emisiones de CO2 de 119 gramos/kilometro, posicionándose entre los menos contaminantes de su segmento, gracias a sistemas como la tecnología stop & start que irá incluida de serie en todas las opciones de motor. 
La zona interior ofrece confort y espacio, con posición de conducción sobre elevada, techo panorámico acristalado, amplio equipamiento tecnológico como sistema de navegación Navidrive con pantalla táctil, cámara de visión trasera, sistema de arranque manos libres y sistema Hi.fi Rockford. 
El Citroën estará disponible en versiones de dos y cuatro ruedas motrices y se comercializará a partir del primer semestre de 2012.

Galería de Fotos








No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado