miércoles, 29 de febrero de 2012

Salón de Ginebra 2012. Citroën muestra sus novedades

No hay comentarios :
Citroën ha desvelado de manera oficial lo que tiene preparado mostrar sobre el escenario del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012 (del 8 al 18 de marzo). Comenzando con el Citroën DS4 Racing Concept, un modelo nacido de la colaboración entre el departamento de diseño y Citroën Racing. 
Además del concept car (DS4 Racing Concept) vendrán otras novedades como el Citroën DS5 Hybrid4, Citroën DS3 Racing S. Loeb, DS Ultraprestige, DS4 Paris Rendez-Vous y DS5 Paris Rendez-Vous.

Respecto a la principal gama de la marca francesa, el Citroën C4 Aircross, se presentará como primicia mundial en el Salón de Ginebra. 
Éste SUV llegará con nuevo diseño, innovación y tecnología, contando con tracción a la carta, aprovechando la motricidad de un vehículo todoterreno, mediante tres modos de funcionamiento, que se pueden accionar manualmente: 2WD, 4WD y LOCK. 
El Citroën C4 Aircross incluye tecnología Stop & Start en todas las motorizaciones, registrando unos niveles de emisiones de CO2 de 119 gramos por kilómetro en el caso del Citroën C4 Aircross HDi 115. 
Los vehículos industriales de la automotriz francesa también tendrán su espacio en el stand de Ginebra, con los nuevos Citroën Berlingo Multispace y Citroen Jumpy Multispace.

Galería de Fotos





Via: Citroën

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado