martes, 7 de febrero de 2012

Salón de Ginebra 2012: Honda EV-STER y Honda CR-V

No hay comentarios :
Honda presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012 (del 8 al 18 de marzo) dos deportivos: Honda EV-STER y el prototipo Honda CR-V. Ambos prototipos son una anticipación a la versión de producción, basados en el NSX Concept, que podría estar en los mercados comerciales en el año 2015.
Las medidas son de 4.33 metros de longitud total, 1.90 metros de ancho, 1.16 metros de altura y una distancia entre ejes de 2.58 metros. 

Bajo el capó un propulsor V6 VTEC con inyección directa de gasolina combinado con el nuevo sistema hibrido SH-AWD. El EV-STER es un roadster deportivo de cero emisiones, alimentado por una batería que ofrece 160 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima no superior a los 160 kilómetros/hora.
El prototipo CR-V tendrá unas dimensiones comparables a la serie actual, disponible contracción a dos o cuatro ruedas y una gama de motores actualizada, compuesta por un 2.0 litros gasolina y un diesel de 2.2 litros, ambos con una potencia de 150 Cv. 
También debutarán en el Salón de Ginebra el Jazz Si y el Jazz 1.2, mientras que el primero saldrá a la venta a partir del verano, con un kit de suspensión deportiva, y el segundo llegará con menos emisiones de Co2

Galería de Fotos





No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado