viernes, 17 de febrero de 2012

Salón de Ginebra 2012: Peugeot XY Concept y GTi Concept

No hay comentarios :
Peugeot mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012, dos nuevos concept-cars, el XY Concept y el GTi Concept, dos modelos diferentes que traerán las últimas novedades a nivel tecnológico y de motorizaciones eficientes de la firma de león. 
El Peugeot XY Concept será un vehículo urbano con un motor 1.6 e-HDi con 115 Cv (84 kW), asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que en su zona exterior se ofrecerá en el tono Pulsion, realizado con un método de pintura exclusivo basado en la aplicación de 16 capas de pintura y barniz. 

En la zona interior distintas zonas con cuero color purpura natural con pespuntes del mismo tono, cristal panorámico en el techo, asientos tapizados en cuero de color gris nacarado. 
Peugeot GTi Concept, con caracter más deportivo
Llegará con una carrocería con color rojo y reflejos en negro e inspirado en la famosa bandera, muy conocida por los aficionados al deporte del automóvil, con un aspecto muy similar al anterior Peugeot 205 GTi. 
Bajo el capó un motor, el mismo que en el RCZ THP 200, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades (1.6 litros).
Via: Peugeot

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado