miércoles, 29 de febrero de 2012

Salón de Ginebra 2012. Novedades de Chevrolet

No hay comentarios :
El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012, está a punto de abrir sus puertas, para mostrar todas las novedades del mundo del motor a nivel mundial, en donde las firmas automovilísticas estrenan sus nuevos modelos y nos muestran las apuestas de futuro en forma de concept car. 
Chevrolet estará presente en el Salón nº 1 de la 82ª edición y nos sorprenderá con el estreno del Chevrolet Cruze Station Wagon y dos prototipos: Code 130R y el Tru 140S
Ambos prototipos desembarcan por primera vez en Europa, presentando el sistema de información y ocio Chevrolet Mylink con integración de smartphones. 
El Station Wagon completa la actual gama de modelos del Cruze, dirigido a las familias y a los usuarios que buscan un coche compacto con algo más de espacio de carga. 
Todos los modelos del Cruze estarán disponibles con cinco nuevos trenes motrices a partir del verano de 2012. 

Además de los motores actuales de gasolina de 1.6 y 1.8 litros, la oferta se complementará con un nuevo propulsor de gasolina turbo de 1.4 litros, un diesel de 1.7 litros y un diesel de 2.0 litros. 
El Chevrolet Cruze incluye otras novedades en el apartado equipamiento y prestaciones, sumando el acceso y arranque sin llave, cámara de visión trasera, sistema de información y entretenimiento Chevrolet Mylink y el sistema start&Stop, dependiendo de la gama de motor. 
Los dos nuevos concept car (Code 130R y Tru 140S) comienzan con la iniciativa de la firma americana, invitando a los jóvenes a participar en el diseño de los coches del futuro, siendo el resultado de esta iniciativa. 
El Chevrolet Code 130R es un coupé de cuatro plazas, tracción trasera, mientras que el Chevrolet Tru 140S es un coupé deportivo con tracción delantera, de cuatro plazas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado