viernes, 17 de febrero de 2012

Seat Ibiza 2012. Ya admite pedidos

No hay comentarios :
El nuevo Seat Ibiza 2012, ya admite pedidos y opciones de configuración para los nuevos clientes en la rede oficial de concesionarios de Seat, para la nueva generación del Ibiza, que comenzará a comercializarse a partir del mes de marzo de 2012. 
La nueva gama del Seat Ibiza recibe un nuevo diseño exterior y nuevas versiones y equipamientos, aumentando el equipamiento de serie en las tres carrocerías disponibles: 5 puertas, SC y el familiar ST con un precio menor en comparación con las versiones anteriores, con reducciones en algunos casos de hasta 2.000 euros. 
La nueva gama Seat Ibiza 2012 llegará con versiones y acabaos para todos los gustos, con nuevos equipamientos como el Seat Portable System con pantalla táctil, que combina las funciones de navegador, ordenador a bordo, sistema de audio. 

También llegará el acabado deportivo FR para el Ibiza ST, motores de 105 Cv (gasolina y diesel), luces LED de serie en los pilotos traseros para las versiones FR y gamas de motores TDI y TSI de última generación con cajas de cambio DSG o el sistema start & stop. 
Novedades en la gama Seat Ibiza 2012:
 Motor 1.2 de 60 Cv reference con Aire acondicionado opcional, Radio CD/MP3, por 1.000 euros más (no disponible para el ST). 
Pilotos traseros con tecnología LED de serie para el acabado FR 
Desaparecen el acabado Emoción y Sport (5P y SC) 
Se sustituye el acabado Sport por el FR (ST) 
Nuevos motores con acabado FR: 1.2 TSI de 105 Cv (manual y DSG de 7 velocidades) y 1.6 TDI CR de 105 Cv.
Via: Seat

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado