jueves, 2 de febrero de 2012

Toyota entrega el vehículo híbrido nº 400.000 en Europa

No hay comentarios :
La firma automovilística japonesa: Toyota sacó a los mercados comerciales su primer vehículo hibrido, en el año 2.000, siendo el modelo el Toyota Prius, desde entonces han aparecido otras dos generaciones del Prius y en 2010 el Auris Híbrido HSD fabricado en Europa, sumándose a la gama híbrida de la firma nipona. 
Toyota está de celebración, al alcanzar la cifra de 400.000 vehículos híbridos entregados a los clientes europeos, siendo el que cumple esta cifra un Toyota Auris Híbrido HSD, que fue entregado en la localidad belga de Anderlecht como un vehículo de empresa. 

En el panorama a nivel mundial, Toyota ya ha vendido 3.5 millones de vehículos híbridos, lo que puede significar una reducción de más de 23 millones de toneladas de CO2, según los datos que proporciona la firma automovilística. 
Toyota ampliará su oferta comercial de vehículos híbridos durante 2012, con un nuevo Toyota Prius + con espacio para siete ocupantes y el Prius Híbrido Eléctrico Enchufable, se unirán al Prius para completar la familia Prius, además el Yaris ofrecerá una versión híobrida combinada: Full Hybrid.
Via: Toyota

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado