martes, 21 de febrero de 2012

Volkswagen Golf 2012. Last Edition

No hay comentarios :
Volkswagen presenta una nueva campaña denominada Last Edition, dirigida a la gama Golf (sexta generación), ofreciendo mas equipamiento con la denominación rabbit para los motores 1.2 TSI de 105 Cv y 1.6 TDI de 90 y 105 Cv. 
La gama Volkswagen Golf ofrece mejores condiciones de adquisición para sus clientes, con la opción de cinco puertas para todas las versiones sin coste adicional, además de el paquete Advance Multifuncion para los acabados Advance y Sport & Xenon para acabados Sport. 
El paquete Advance Multifunción incluye elementos como el Tempomat, display Multiufuncion Plus, espejo interior fotosensible, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, volante multifunción de cuero, levas en los Golf equipados con cambio DSG. 

En el caso del paquete Sport & Xenon se incluye faros Bi-Xenón autodireccionables con luz diurna LED, llantas de 17 pulgadas con neumáticos de 225/45 R17. 
Las versiones de entrada para la nueva campaña Last Edition tendrán la denominación rabbit para los motores 1.2 TSI de 105 Cv y 1.6 TDI de 90 Cv y 105 Cv con el cavado Advance.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado