viernes, 16 de marzo de 2012

Concesionario Opel y buscador de coches

No hay comentarios :
Hace no demasiado tiempo, en Adictomotor estrenamos una sección de buscador de coches, en donde puedes realizar tus primeras búsquedas del modelo que más te interese como coches opel y otros modelos que se adapten a tus necesidades. 
Otra opción es la que nos ofrecen de manera directa en opelborjamotor, una página exclusiva del concesionario oficial de Opel en Alicante, si estas buscando modelos de esta marca como opel insignia km 0, opel astra km 0, entre otros. 

¿Qué consigues accediendo a esta página? 
Un servicio exclusivo y temático de Opel en su solo lugar, encontrando mas secciones para vehículos comerciales, talleres propios para mantenimiento de tu vehículo, accesorios y recambios y las últimas novedades del mercado. 
Tras esta página web está el servicio personalizado de los profesionales del concesionario oficial de Opel en Alicante, ofreciendo también un número de teléfono gratuito para conocer las ofertas en coches de km 0, coches de segunda mano y coches de ocasión en el número: 900 82 89 23. 
Continuando con nuestra vuelta virtual, hemos podido comprobar el amplio abanico de posibilidades que ofrecen a todos sus clientes en vehículos nuevos, de ocasión, empresas y flotas, mantenimiento, recambios, accesorios, financiación y seguros. 
Muy destacable la sección de prueba de conducción, en donde ofrecen la posibilidad de probar un vehículo Opel (previa petición personalizada), antes de decantarnos por un modelo, o la cita previa al taller mediante un formulario de contacto. 
Finalmente, no podemos olvidarnos del buscador de modelos Opel por años, modelos, precios o por tipo de vehículo para afinar mucho mejor nuestras búsquedas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado