lunes, 26 de marzo de 2012

Mitsubishi Mirage

No hay comentarios :
Mitsubishi comenzará a fabricar en serie su nuevo urbanita compacto de bajo coste: Mitsubishi Mirage, en la planta tailandesa de Laem Chabang, saliendo a la venta en los próximos días en Tailandia ante de la exportación a otros países. 
Tras la salida a venta del Mitsubishi Mirage en Tailandia, este modelo estará antes de finales de años en el sudeste asiático, Japón, Europa y otros puntos del planeta. 

El Mitsubishi Mirage, presentado oficialmente en el pasado Salón del Automóvil de Tokio, es un coche compacto construido con eficiencia del combustible y bajas emisiones de CO2, con unas medidas de 3.710 mm de longitud total, 1.655 mm de ancho y 1.490 mm de ancho, situándose entre modelos de su mismo estilo como el Fiat Panda y urbanitas como el Ford Fiesta
Bajo su capó un motor de 1.0 litros de tres cilindros MIVEC gasolina con sistema Auto Stop & Go (AS&G), asociado a una caja de cambios CVT con tracción delantera. 
En Tailandia el precio de venta será desde los 9.300 euros hasta los 13.600 euros en función del nivel de acabado. Los planes de Mitsubishi están sobre las 2.500 unidades al mes en Tailandia.

Galería de Fotos






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado