jueves, 8 de marzo de 2012

Nissan Invitation Concept en Ginebra 2012

No hay comentarios :
Nissan ha publicado el primer video de presentación del Nissan Invitation Concept que también se encuentra expuesto en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012. Este prototipo presenta las líneas que formarán el nuevo modelo en 2013 junto al Micra y al Juke. 
El concept nipón está equipado con el Around View Monitor y el Nissan Safety Shield, que mantiene al conductor al tanto de lo que sucede en torno al vehículo, gracias a las cámaras y sensores de proximidad. 

El primero es un dispositivo que presenta la última evolución de los sistemas de aparcamiento con cámara, mientras que el segundo es un paquete de soluciones diseñadas para mejorar el equipo de seguridad activa. 
La tecnología motor, la ligereza y la aerodinámica del Invitation lo hacen bastante eficiente en el consumo de combustible con bajas emisiones de CO2 en 100 gr/Km. 
En el Salón de Ginebra, Nissan también presenta otros modelos como el Pathfinder Concept, el L e-NV200 y una evolución del Nissan Juke, el Juke Nismo, un modelo más deportivo.


Galería de Fotos






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado