jueves, 1 de marzo de 2012

Opel Combo 2012. Furgoneta y Pasajeros

No hay comentarios :
Opel acaba de anunciar la llegada de la tercera generación de el nuevo Opel Combo, en dos versiones: Cargo (furgoneta) y Tour (pasajeros), con una amplia gama de motorizaciones: seis motores: uno gasolina, cuatro diesel y uno gas natural (CNG), con un precio que comenzará a partir de los 13.800 euros. 
Ambas opciones están basadas en la carrocería del Fiat Dobló, ofreciendo dos tipos de carrocería, una de distancia entre ejes corta y otra larga (2.755/3.105 mm), estando disponibles como furgoneta (furgón panelado o acristalado) o como versión para pasajeros con cinco o siete asientos.


Motorizaciones Opel Combo 2012
Todas las ofertas de motores están disponibles con la tecnología ecoFLEX, dirigida a la eficiencia del consumo y responsable con el medioambiente, complementada con la tecnología Start/Stop, incluyendo el modelo diesel básico de 1.43 CDTi y el Combo CNG. 
Los motores diesel incorporan la última tecnología common-rail, catalizador de oxidación y filtro de partículas diesel. 
El 1.3 CDTI ecoFLEX de 90 Cv (66 kW) consigue unos consumos de combustible entre 4,8 y 4,9 litros a los 100 kilómetros y entre 126 y 129 gr. de CO2 por Km. La versión de pasajeros Opel Combo Tour llega con un motor de igual potencia que el 1.6 CDTI, ofreciendo de serie una caja de cambios de seis velocidades y de manera opcional una caja de cambios manual automatizada Easytronic
El siguiente nivel de escala en potencia es el 1.6 CDTI de 105 Cv (77 kW), mientras que el más alto de la gama diesel es el 2.0 CDTI de 135 Cv (99 kW), equipado con caja de cambios manual de seis velocidades y un par motor máximo de 2320 Nm. 
En gasolina, un 1.4 de 95 Cv (70 kW) o la opción de 1.4 ecoFLEX CNG (120 Cv/88 kw), con un motor con uso dual de gasolina y gas natural. 
En este caso, se ofrece con un depósito de gasolina de 22 litros y cilindros de CNG de 95 litros o 130 litros, resultando una autonomía máxima de 625 y 750 kilómetros, respectivamente.
Acabados 
En su zona interior: espacio hasta para una tercera fila de asientos, para siete ocupantes y tres niveles de acabado: Expression, Selective y Excellence
El primero de ellos es el nivel de entrada que incluye la columna de dirección ajustable en altura y en profundidad, elevalunas delanteros eléctricos, airbag para conductor, ABS, EBD, anclajes Isofix. 
Los acabados Selective y Excellence en versiones de pasajeros ofrecen a los clientes guarnecidos interiores especialmente configurados, así como diseños y elementos de confort y seguridad dirigidos a los gustos de cada cliente. 
También hay bastantes elementos opcionales como el regulador anti patinamiento (ASR), ESP, sistema de arranque en rampas, entre otros.

Galería de Fotos





No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado