domingo, 4 de marzo de 2012

Renault Megane Edicion especial Gran Premio de Mónaco

No hay comentarios :
Renault ha lanzado las primeras imágenes oficiales y algunos detalles, de la versión especial Mónaco GP del Megane Coupé Cabriolet
La nueva versión especial, se diferencia de la básica en su color de carrocería en blanco perla, algunos detalles como lo espejos en negro Etoile, al igual que las llantas de aleación de 17 pulgadas. 

En la parte interior del Renault Megane Cc Gran Premio de Mónaco permanece casi sin variaciones, salvo algunos detalles que marcan la edición especial como pedales de aluminio, con alfombrillas a juego, mientras que los asientos están tapizados en cuero de color negro con costuras en contraste de color blanco como la carrocería y sin olvidarnos del logo de la edición especial en distintos sitios.
El sistema de navegación es de serie con esta edición especial, así como el control de clima automático. Renault pondrá a la venta el Renault Megane Edicion especial Gran Premio de Mónaco en 12 países europeos con un precio de venta al público que comenzará desde los 32.800 euros. 


Galería de Fotos






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado