miércoles, 7 de marzo de 2012

Salón de Ginebra 2012. Novedades de Opel

No hay comentarios :
Opel celebra en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 su 150 aniversario y el lanzamiento de dos nuevos modelos, destacando el coche eléctrico Opel Ampera que ya ha tenido 7.600 pedidos y también ha ganado el premio Car of the year 2012
Entre las primicias en el Salón de Ginebra, se encuentra el Opel Mokka SUV, un vehículo dentro de subsegmento de compacto SUV con un espacio interior para cinco ocupantes y sistemas de última tecnología como los sistemas de ayuda al conductor, que están basados en la cámara frontal Opel Eye y la cámara de visión trasera. 

El nuevo Opel Astra OPC es otra de las novedades de la firma alemana. El nuevo coupé deportivo compacto Opel Astra OPC con 280 Cv (206 kW) es el Astra más potente de la historia, con un motor de 2.0 litros turbo con inyección directa de gasolina, puede entregar un par motor de 400 Nm y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros/hora. 
La suspensión con torretas de altas prestaciones (HiperStruts) es una de las grandes novedades, junto al chasis electromecánico FlexRide, que incorpora los modos de conducción Sport y OPC. 
Finalmente la última novedad de Opel en el Salón de Ginebra, ha sido la futurista e-bicicleta Rad e, una bici dotada de un motor eléctrico de 250 watios que aporta apoyo motorizado al conductor mientras pedalea. 
La bicicleta Rad e puede ser transportada con el sistema de Opel de transporte de bicicletas FlexFix

 Via: Opel

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado