martes, 20 de marzo de 2012

Seat Ibiza 2012. Ya a la venta

No hay comentarios :

Seat ha presentado la nueva imagen de su modelo de máximo éxito, el Seat Ibiza 2012, una nueva gama que ofrece versiones para todos los gustos, desde el compacto y deportivo Ibiza SC con carrocería de tres puertas al elegante Ibiza familiar ST o el universal Ibiza de cinco puertas.
Disponible en tres carrocerías bien diferenciadas, el nuevo Seat Ibiza se adapta a cualquier estilo de vida: El Ibiza de cinco puertas, el Ibiza SC (tres puertas) y el Ibiza ST (familiar).

Seat Ibiza cinco puertas:
En 2008 fue el primer modelo de Seat Ibiza que llegó la mercado, utilizando la nueva plataforma del Grupo Volkswagen para este segmento. La versión de cinco puertas presenta un diseño más deportivo con un malero de 292 litros de volumen.
Seat Ibiza SC, coupé deportivo (tres puertas).
El Ibiza SC presenta un modelo de 4.043 mm de longitud total y 1.428 mm de alto, mientras que el maletero ofrece un especio para 284 litros.
Seat Ibiza ST (Familiar)
A pesar de su imagen deportiva, la capacidad de carga es amplia, con un maletero de 430 litros, pudiendo ampliarse gracias al sistema de plegado de los asientos traseros.
Motores:
Los motores de nueva generación de tres y cuatro cilindros es bastante amplia. En gasolina comienza desde el 1.2 litros de 60 Cv hasta el potente 1.4 TSI con doble sobrealimentación, con 150 Cv, asociado a una caja de cambios DSG de siete velocidades, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 7,6 segundos y una velocidad máxima de 212 Km/h.
El Seat Ibiza 1.2 TSI de 105 Cv y 175 Nm tiene un consumo de 5,1 litros a los 100/Km y unas emisiones de 118 gramos/Km.
Los motores TDi son más eficientes en consumos y emisiones. El máximo exponente en este apartado es el Ibiza 1.2 TDI CR E-Ecomotive, equipado con el sistema start/stop y recuperación de energía.
El propulsor más potente de la gama diesel es el 2.0 TDI CR de 143 Cv, alcanzado una velocidad máxima de 210 kilómetros/hora, con un consumo de 4,6 litros a los 100/Km y unas emisiones de 119 gramos/Km.
Cajas de cambio
Las cajas de cambio del nuevo Seat Ibiza 2012 son igual de avanzadas que los motores, además del cambio manual de cinco y seis velocidades, mientras que algunos motores ofrecen la opción de caja de cambios DSG de siete velocidades de serie o equipamiento opcional.
El chasis del Ibiza 2012 ofrece el sistema  de control de estabilidad (ESC) de serie y a partir del motor de 105 Cv, el Ibiza cuenta con el diferencial autoblocante electrónico XDS. Si la electrónica detecta que la rueda del eje delantero que se encuentra en el interior de la curva pierde adherencia al trazar la curva, se aplica un leve impulso de frenado en dicha rueda.
Equipamiento:
El equipamiento ha cambiado dependiendo del tipo de carrocería. La versión de acceso es Reference, incluyendo los principales elementos de confort y seguridad como el ABS, ESC + EBA, airbag frontal de conductor y acompañante, airbag cabeza-torax, dirección asistida (electrohidráulica), sistema dual de asistencia en frenada, radio CD-MP3, entrada Aux., 4 altavoces, cierre centralizado, aire acondicionado, apertura eléctrica del maletero, entre otros.
La versión Reference ofrece llantas de acero de 15 pulgadas con neumáticos 185/60, mientras que la opción Style presenta llantas de aleación de 15 pulgadas.
El Ibiza FR incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas, con neumáticos 215/45.
Precios Gama Seat Ibiza 2012
Seat Ibiza 5 puertas

















Seat Ibiza SC




















Seat Ibiza ST














Galería de Fotos








Via: SEAT



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado