viernes, 2 de marzo de 2012

Seat Toledo Concept 2012

No hay comentarios :
Seat presentará la nueva generación del Seat Toledo en formato de Concept car en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012
El nuevo Seat Toledo Concept será un adelanto al modelo de producción que llegará a los concesionarios oficiales de la marca a mediados de 2012. 
Desde su principio en 1991, el Seat Toledo ha sumado unas cifras totales de ventas de 860.000 unidades en distintos países europeos. 

Las medidas del Seat Toledo Concept son de 4,48 metros de longitud total, distancia entre ejes de 2,60 metros,con capacidad para cinco ocupantes y un maletero superior a los 500 litros de capacidad, con portón trasero y asientos posteriores abatibles. 
Según palabras de Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de Seat: “Con el Toledo Concept pretendemos dar una visión clara de la próxima generación de nuestra berlina compacta. El nuevo Toledo es un autentico Seat, ideal para las exigencias cotidianas, con los más altos niveles de calidad y fiabilidad. Las tecnologías avanzadas al servicio de los motores y chasis proporcionarán una combinación de placer de conducción con elevada eficiencia y seguridad, fiel reflejo de los valores centrales de nuestra marca. El Toledo estará provisto de todos los adelantos técnicos del Grupo Volkswagen

Galería de Fotos





Via: Seat

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado