lunes, 5 de marzo de 2012

Volkswagen Cross Coupé Concept 2012

No hay comentarios :
El Volkswagen Cross Coupé Concept fue presentado anteriormente en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Tokio 2011 en el otoño pasado y ahora de nuevo se verá en la pasarela de Volkswagen el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, pero con un aspecto exterior cambiado por los tonos de pintura, predominando el rojo y el plata. 

El concept car de Volkswagen que se mostrará en Ginebra 2012 podría ser el adelanto de una variante deportiva del Volkswagen Tiguan
Este modelo cuenta con un sistema hibrido compuesto por un propulsor de gasolina y dos motores eléctricos, aunque la versión actual sustituirá el motor de gasolina por un turbodiésel. 
La potencia de sus motores es empujada hacia las ruedas delanteras por uno de los motores eléctricos y a la trasera por el segundo motor, en combinación con el propulsor diesel TDI, resultando un consumo combinado de 1,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 42 gr/Km. 
La potencia total sumando los tres motores sube hasta los 302 Cv, consiguiendo una velocidad máxima de 220 kilómetros/hora.

Galería de Fotos






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado