lunes, 9 de abril de 2012

Bulli de Volkswagen. Restaurala en Volkswagen Hanover

No hay comentarios :
Uno de los vehículos más clásicos de Volkswagen, que ha servido de inspiración a varias generaciones, es el Bulli de Volkswagen, una especie de furgoneta que ha sido un auténtico icono para el movimiento hippie en EEUU. 
El Bulli de Volkswagen es una furgoneta clásica con una historia a sus espadas de 65 años, dejando una herencia que simboliza un estilo y una forma de entender la vida, además de ser protagonista en bastantes películas y anuncios televisivos. 

Con esta furgoneta se realizaban viajes por todo el mundo, en vez del estrés de volar a Ibiza en una low cost con toda la familia, no hay nada mejor que coger el ferry y disfrutar de un recorrido por la isla con esta furgoneta transformándola como una especie de Autocaravana, ahorrándose en vuelos para recorrer las carreteras hacia cualquier destino. 
La firma alemana Volkswagen ha inaugurado el primer centro de restauración de furgos clásicas en la localidad alemana de Hanover, contando con una superficie de 7.000 metros cuadrados para alojar a estas joyas históricas y un taller de maquinaria para que los propietarios de esta furgoneta la puedan restaurar, gracias a la labor de los mecánicos especializados, que se encargan de culminar todo el tuning necesario. 
Cualquier propietario de la furgoneta clásica de Volkswagen, puede acercarse a este taller temático para restaurar su vehículo de manera parcial o completa en el Oldtimer Centre, recibiendo una restauración original certificada por Volkswagen. 
No sabemos el número total de este modelo de vehículos que pueden estar rodando por las carreteras o guardados en garajes, pero seguro que la iniciativa va a contar con mucho éxito, si comparamos la fama de otros vehículos de Volkswagen como el Escarabajo, aunque este clásico aun sigue en el mercado con nuevas generaciones puestas al día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado