miércoles, 11 de abril de 2012

Hyundai Santa Fe 2013 en el Salón de Nueva York

No hay comentarios :
La firma coreana de automóviles Hyundai ha presentado la tercera generación del Hyundai Santa Fe en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2012, llegando con un nuevo diseño y con mejoras en la economía del combustible. 
El nuevo diseño de Escultura Fluida acompaña a la par a los consumos reducidos de combustible y a la gran cantidad de funciones y sistemas de funcionalidad y confort. 


La parte exterior del Hyundai Santa Fe se muestra con el diseño Storm Edge, realmente un diseño futurista y urbano, destacando su gran parrilla frontal en forma hexagonal, como seña de identidad del Hyundai Santa Fe. 
Medidas: 
El todo terreno de Hyundai tiene unas medidas de: 4.690 mm de longitud total, 1.680 mm de alto, 1.880 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.700 mm, ofreciendo más espacio interior para los pasajeros, gracias al incremento de las dos filas. Hyundai en el Salón de Nueva York, también ha presentado una versión más larga del Hyundai Santa Fe con una mayor distancia entre ejes y tres filas de asientos, dando una capacidad interior para siete ocupantes. 
Esta versión solo estará a la venta en el mercado comercial de EEUU en el mes de enero de 2012, con más espacio y motores mas potentes, con una distancia entre ejes de 2.800 mm y una longitud total de 4.905 mm, una altura de 1.690 mm y 1.885 mm de ancho. 
El nuevo Hyundai Santa Fe tardará muy poco en llegar a los concesionarios oficiales coreanos, contando ya con más de 3.000 pre-pedidos. El nuevo SUV saldrá a la venta en los EEUU a finales del verano de 2012, mientras que el mercado europeo lo recibirá antes de finalizar 2012. 
Via: Hyundai

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado