martes, 17 de abril de 2012

Hyundai Solaris, Mejor coche del año en Rusia

No hay comentarios :
La firma coreana de automóviles Hyundai sigue cosechando éxitos en forma de premios recibidos por sus modelos de vehículos, más concretamente el modelo Hyundai Solaris, una versión creada de manera exclusiva para el mercado de Rusia. 
El Hyundai Solaris se lanzó al mercado ruso a principios del año 2011 y los expertos y consumidores del mercado ruso han decidido dar el premio de Coche del Año en Rusia, siendo uno de los modelos más demandados en ese mercado, que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades el consumidor ruso y totalmente adaptados a las condiciones del clima en Rusia. 

Desde el lanzamiento del Hyundai Solaris en Rusia en principios de 2011 y hasta el mes de marzo de 2012, las ventas acumuladas ascienden a 120.000 unidades. 
Uno de los propósitos de Hyundai Motor Manufacturing Rusia es la de formar a los centros de producción en la zona para fortalecer a la empresa y en los mercados de la CEI. El Hyundai Solaris está disponible en versión sedán y compacto de cinco puertas.
Via: Hyundai

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado