miércoles, 4 de abril de 2012

Infiniti G37x S 2012

No hay comentarios :
Infiniti amplía su gama G con el nuevo Infiniti G37x S, con una estética exterior más llamativa y vistosa que en el modelo base. 
La principal característica de este modelo es la tracción a las cuatro ruedas, una opción que previamente estaba reservada para el GT. 

El Infiniti G37x S se presenta con un motor V6 de 3.7 litros con 320 Cv, asociado a a una caja de cambios automática de siete velocidades consiguiendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 6 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 240 kilómetros/hora y su consumo, bastante elevado por cierto, de 11 litros a los 100 Km. 
En lo que a estética se refiere, se incluyen llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos deportivos con ajuste eléctrico, pedales de aluminio, logotipos, sistema multimedia con disco duro para almacenar mapas y navegación, sistema de audio Bose Premium con 10 altavoces, cámara de visión trasera y pantalla táctil de alta definición. 
El precio de venta al público en el mercado de Reino Unido es de 38.979 Libras, lo que sería al cambio unos 46.923 euros actuales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado