lunes, 2 de abril de 2012

Kia K9 2012 para el mercado de EEUU

1 comentario :
La firma coreana de automóviles Kia (filial de Hyundai) dará a conocer, tras la presentación en su propio mercado del Kia K9, la versión norteamericana del mismo modelo en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, aunque su nombre es probable que cambie. 
Además del cambio de denominación para el Kia K9 en EEUU también vendrán algunos cambios a nivel estético como en la parrilla frontal, faros con tecnología LED y un sistema de escape de doble salida y algún detalle más. 

Cuando salga al mercado comercial americano el Kia K9 se ofrecerá con un motor V6 de 3.8 litros y otras dos versiones V8 de n4.6 y 5.0 litros, lo que significa que entrará de lleno en un mercado especifico para automóviles de alta calidad y modelos potentes. 


1 comentario :

  1. Se realizan predicciones del clima a 1 mes (Supera a aemet). Seguro que si piensas un poco, es de interés en el tema del blog, es interesante por ejemplo en: Transportes-viajes, empresas que trabajan a alta o baja temperatura, bienestar de la población, medio ambiente, etc. Es gratis, creetelo en:
    www.123miweb.es/predicien1

    ResponderEliminar

En breve revisaremos tu comentario y será publicado