miércoles, 25 de abril de 2012

Seat abre los primeros concesionarios en China

No hay comentarios :
Seat, firma española de automóviles, ha dado su gran salto al mercado chino, presentando sus modelos más jóvenes y deportivos. Comenzando con la apertura de concesionarios oficiales de la marca. 
Los ocho primeros concesionarios oficiales de Seat en China ya han comenzado sus ventas y la entrega de los primeros Seat León, mientras que las previsiones apuntan a un total de 15 concesionarios antes de finalizar 2012. 

Todos los vehículos que Seat venderá en China serán fabricados en Europa, inicialmente con las nuevas generaciones del Seat León, Seat Ibiza y atendiendo a la solicitud del mercado chino, con la llegada de nuevos monovolúmenes. 
Después de ver los éxitos de Seat en China seguramente nos preguntaremos: 
¿Qué ha pasado con Seat en los últimos años? 
La firma automovilística española Seat nació en el año 1.950 con la denominación de Sociedad Española de Automóviles de Turismo (SEAT), creada por el Instituto Nacional de Industria (INI). 
Seat era una sociedad en la que el instituto español (INI) poseía el 51% de las acciones, un 42% las entidades bancarias españolas y el 7% restante la automovilística italiana Fiat. 
En el año 1980 Fiat salió por completo de Seat y el Grupo Volkswagen (Actual propietario de la marca) compró sus participaciones y en 1.986 adquirió el resto del paquete accionarial hasta convertirse en el propietario de la marca española. 
Una marca de éxito y larga historia que solo tiene de español el logotipo, los nombres de ciudades (León, Toledo, Ibiza, etc) y la fábrica que aún queda en Martorell (Barcelona)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado