martes, 10 de abril de 2012

Toyota Hilux - Record en el frio polar

No hay comentarios :
La firma nipona de automóviles Toyota acaba de apuntarse un nuevo record, gracias a tres modelos de Toyota Hilux, que han sido preparados específicamente para condiciones extremas por Artic Trucks, unos especialistas islandeses en transformación de 4x4.
Su motor de 3.0 litros diesel D.4D y la caja de cambios no han sido modificados, siendo los originales. (Un poco más abajo puedes ver un video)
El Record de Toyota se ha conseguido al realizar estos dos vehículos la expedición más larga en la historia de la exploración polar, recorriendo 70.000 kilómetros en tan solo cuatro meses.

La travesía fue organizada por Extreme World Races y llevada a cabo por tres Hulix, incluidas dos versiones 6x6, comenzando en el mes de noviembre de 2011 hasta febrero de 2012. 
Estos vehículos y sus pilotos han tenido que aguantar las peores condiciones climatológicas, con temperaturas por debajo de los -50º, una altitud del terreno superior a los 3.400 metros. 
Lo que ha quedado bien claro es que el Toyota Hilux, que se comercializa en 135 países, ha demostrado su dureza y resistencia extrema, para sus futuros compradores. Via: Toyota 


Galería de Fotos






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado