miércoles, 18 de abril de 2012

Tu Mejor Viaje Con Shell

No hay comentarios :

En los tiempos que corren o con la que está cayendo, son las palabras mas repetidas que nos podemos encontrar en referencia a la economia, pero fuera de topicos y palabras, lo mejor es animarse y pasar un buen rato, participando en una interesante iniciativa que Shell nos propone, como te comentamos un poco más abajo.
Shell es una compañía que produce petróleo y gas desde hace mas de 100 años y tiene su sede central en la Haya, Holanda. 
También es conocida por su logotipo en forma de concha en color amarillo y rojo y sobre todo por estar presente en distintas competiciones de motor y claro está, por los innumerables anuncios publicitarios sobre lubricantes. 

Dicho esto, como carta de presentación de una empresa bien conocida, actualmente está realizando una iniciativa en la que merece la pena participar, con su eslogan: “Tu Mejor Viaje” 
Desde el día 16 de abril de 2012, Shell nos invita a participar desde su página de Facebook a “Tu Mejor Viaje”, un concurso en el que cada participante puede elegir a su compañero de viaje, pero solo entre sus contactos de la red social Facebook y tendrán que demostrar sus buenos conocimientos de Shell y del mundo del motor. 
¿Qué premios ofrece Shell? 
Primero hay que ser mayor de 18 años y ser residente en España, si pasamos ese primer filtro y participamos, podemos optar a un premio bastante interesante (entre otros muchos), como es conseguir dos entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia, que se celebrará entre los días 22, 23 y 24 (viernes, sábado y domingo) de junio de 2012 en Valencia. 
Si entras en la página oficial de Shell en Facebook, además de participar en el concurso podrás ir consiguiendo información sobre Shell y algunos detalles más para ir respondiendo a las preguntas que Shell propone a sus participantes con el lema: Hazlo realidad con Shell.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado