miércoles, 9 de mayo de 2012

Aston Martin Ultimate Edition DBS

No hay comentarios :


Aston Martin es una firma de automóviles que levanta pasiones cuando muestra alguna primicia de sus últimos modelos Premium, que no están al alcance de cualquier bolsillo.


La firma británica de automóviles  de lujo aston martin está finalizando los últimos trabajos sobre el Aston Martin Ultimate Edition DBS, un deportivo descapotable, con una mejora general de materiales y acabados, con la idea de ofrecer un relevo generacional al modelo anterior.


La nueva versión del Aston Martin se ofrecerá en versiones coupé con la opción de transmisión manual o automática, todas ellas con las opciones de pintura: Silver  fox, Quantum Silver y Carbon Black, además de unas llantas de aleación con acabado en diamante negro.


Los especialistas en diseño de Gaydon han puesto su firma especial, añadiendo elementos en fibra de carbono, como el spoiler trasero o las tapas de los espejos laterales exteriores.


A este conjunto de novedades se suman los grupos ópticos oscurecidos, tubos de escape Zircotec y pinzas de freno en color rojo o amarillo.


En la zona interior del Aston Martin se incluye una tapicería de cuero acolchado en negro obsidiana par asientos delanteros, traseros y los paneles de las puertas.


Bajo el capó el mismo propulsor, un 6.0 litros V12 con 615 Cv y un precio estimado que rondará los 288.000 dólares (unos 222.000 euros al cambio actual)


[gallery link="file"]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado