jueves, 10 de mayo de 2012

Consejos del RACE: corredores de emergencia

No hay comentarios :

El RACE ha propuesto la entrada en vigor de los denominados como “corredores de emergencia” con el objetivo de reducir el tiempo de llegada de las ambulancias a sus puntos de destino.

Los corredores de emergencia vendrían a ser una especie de actuación conocida por todos los conductores, ante la inminente llegada de un vehículo de emergencia, consiguiendo darles paso de una manera más ordenada y eficaz.

Los grandes atascos y los colapsos circulatorios son un serio problema para que este tipo de vehículos puedan realizar sus funciones con la mayor premura posible.


Cuando todos salimos de la autoescuela, hasta que somos conductores ya veteranos comenzamos a tener vicios en el manejo del volante y también desinformación, ya que (me atrevería a decir) en la mayoría de los casos, no nos preocupamos de las nuevas normativas de tráfico.

Sería bastante complicado el realizar algún curso de reciclaje durante cierto tiempo, para ponernos al día de las nuevas normativas, aprovechando también, para conocer informaciones destacables como las que el RACE se ha encargado de difundir.

En el vídeo de más abajo puedes ver los consejos del RACE para este caso, aunque su estimación para la entrada en vigor, siempre dependerá de la DGT.



Via: RACE

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado