viernes, 11 de mayo de 2012

Edición especial Citroën C1 Conexión. Solo para Reino Unido

No hay comentarios :


Edición especial Citroën C1 Conexión. Solo para Reino Unido


Citroën lanzó una propuesta a sus fans de Facebook de Reino Unido, en el pasado mes de abril, consistiendo en la recepción de ideas de diseño de un nuevo modelo que finalmente saldrá a la venta como una edición especial.


Citroën recibió cerca de 24.000 configuraciones para el Citroën C1 Conexión, siendo la más popular una versión de con carrocería de tres puertas, acabado de pintura exterior en color negro, con detalles en color rojo y llantas de aleación.


La edición especial Citroën C1 Conexión está basada en el VTR con motor de gasolina de 1.0 litros, 68 Cv, asociado a una caja de cambios manual, incluyendo entre sus elementos de serie: luces diurnas LED, aire acondicionado y elevalunas eléctricos.


El director de Marketing Digital de Citroën en Reino Unido, Melina Kacherou-Carage aseguro: “Este proyecto realmente ha enganchado con entusiasmo en la comunidad de Facebook. Hemos recibido miles de configuraciones y ahora mostramos las primeras imágenes del Citroën C1 Conexión, que estará listo para salir a la venta a finales de 2012


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado