miércoles, 16 de mayo de 2012

Encuentro GTI en el Wörtherseee 2012

No hay comentarios :


Seat va a estar presente en el legendario Encuentro GTI en el Wörtherseee 2012, que se celebrará entre los días 16 al 19 de mayo en la localidad austriaca de Carintia, presentando seis versiones impactantes del Seat León, Seat Ibiza y del Mii.


Todos los modelos irán equipados al máximo para la competición, con los Ibiza SC Trophy y Leon Super Copa encabezando la representación deportiva de Seat, mientras que el modelo de exposición Seat Mii con acabado FR hará su primera aparición en el mundo Seat.


Este evento cumple su 31 edición, esperando una asistencia de unos 120.000 visitantes durante los cuatro días.


Seat Ibiza Concept


El Seat Ibiza Cupra Concept que se mostrará en Wörthersee será una versión muy cercana a la versión final de la nueva generación del deportivo de la firma española.


Este modelo acaba de regresar del Salón del Automóvil de Pekin, montando un motor 1.4 litros TSI de 180 Cv. y distinguiéndose en el exterior por su pintura amarillo spice, espejos retrovisores en contraste con color negro brillante, pinzas de freno en color rojo y llantas de 17 pulgadas.




[caption id="attachment_1898" align="aligncenter" width="550" caption="Seat Ibiza FR"][/caption]

Seat Ibiza FR y Seat León R


Las carrocerías están pintadas en color Blanco Nevada y se complementan con distintos accesorios de Seat.


El Ibiza monta llantas de 17 pulgadas en negro y plata pulida, en contraste con los espejos exteriores y pinzas de freno en color rojo y un difusor de grandes dimensiones, además de el color rojo en distintos elementos de la zona interior.


El León Cupra R presenta un contraste entre el color negro brillante de las llantas y el banco de la carrocería, resaltando las pinzas de freno en color rojo y los acabados en color negro piano.




[caption id="attachment_1891" align="aligncenter" width="567" caption="Seat Mii FR"][/caption]

Seat Mii FR


Tras el éxito en su lanzamiento como un nuevo compacto urbanita de Seat, el Mii se presenta en el evento por primera vez con el acabado FR, carrocería en color Rojo Tornado, con detalles en color negro en los arcos de las ruedas, inserciones en el difusor trasero y llantas de aluminio de 16 pulgadas. En su zona interior destacan los detalles en contraste con el color rojo y negro.




[caption id="attachment_1893" align="aligncenter" width="567" caption="Seat Ibiza Trophy"][/caption]

Seat Ibiza SC Trophy y Seat Leon Super Copa


Estos dos modelos tienen la licencia para correr en las copas de competición, destacando visualmente sus acabados en color gris, con las llantas, espejos retrovisores y la jaula de seguridad en  color naranja fluorescente.


El Seat Ibiza SC Trophy está inspirado en la nueva generación del Ibiza que montará un propulsor de 1.4 litros TSI de 180 Cv y caja de cambios DGS de siete velocidades con levas al volante. El modelo para circuito tendrá un precio de venta al público de 31.500 euros sin impuestos.


El Leon Super Copa alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros/hora, ofreciendo un motor 2.0 TSi con 300 Cv, caja de cambios DSG de seis velocidades. El precio de venta al público será de 63.000 euros sin incluir impuestos.


[gallery link="file" columns="4"]

Via: Seat

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado