domingo, 13 de mayo de 2012

Mundial F1 2012. GP España - Montmeló

No hay comentarios :

Mundial F1 2012. GP España - Montmeló


El Mundial de F1 2012 ha seguido su recorrido con el GP de España en la localidad catalana de Montmeló, siendo testigos de un gran duelo entre el piloto español Fernando Alonso (Ferrari) y el Venezolano Pastor Maldonado (Williams).


Maldonado salió desde la primera posición de la parrilla de salida del GP de España, mientras que el piloto asturiano lo hizo en segunda posición, consiguiendo encabezar la carrera, en la primera curva, hasta que el monoplaza del venezolano demostró tener más velocidad, a pesar de la estrategia de Ferrari. La tercera posición del podio ha sido para el piloto finlandés: Kimi Raikkonen (Lotus).


La clasificación general del Mundial de Fórmula 1 2012 muestra un empate entre Alonso y Vettel a 61 puntos, seguidos por Hamilton (53), Raikonen (49), Y Mark Webber en la quinta posición de la tabla con 48 puntos.


Por su parte, Pedro de la Rosa consiguió finalizar la carrera, aunque en última posición, mientras que otros no pudieron ni acabarla como Michael Schumacher, Senna, Poc y Sergio Pérez.


La próxima cita con el Mundial de Fórmula 1 2012 será en el Gran Premio de Mónaco (Circuito urbano de Montecarlo) el próximo día 27 de mayo de 2012 a las 14:00 horas.


[gallery link="file" columns="4"]

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado