jueves, 24 de mayo de 2012

Peugeot 301. Primeras fotos y datos

No hay comentarios :

Peugeot nos ofrece una nueva gama de modelos con el Peugeot 301, una apuesta de futuro que podría liderar el ranking de ventas en su segmento, estando adaptado a las expectativas de los mercados en donde se comercializará.

El Peugeot 301 es una berlina que se ha desarrollado para adaptarse a todo tipo de condiciones de uso, con una longitud de 4,44 metros, distancia entre ejes de 2,65 metros, maletero de 506 Dm3 y numerosos elementos de seguridad.

Destacable sus sistemas de ayuda a la frenada de emergencia, Isofix, ESP, ABS, 4 airbags y su oferta de motorizaciones:


La oferta de motores de gasolina y diesel de última generación van desde los 71 Cv a los 115 Cv con cajas de cambio manuales y pilotadas automáticas:



  • 1.2  VTi 72 Cv

  • 1.5 HDi 92 Cv

  • 1.6 VTi 115 Cv

El Nuevo Peugeot 301 ofrecerá la nueva gama de motores de tres cilindros de gasolina, siendo propulsores de última generación con menores consumos y a su vez menores emisiones de CO2.

El equipamiento interior llega con modernos sistemas de confort como climatizador electrónico, radio con MP3, kit manos libres Bluetooth, conexión USB, ayuda trasera de estacionamiento, entre otras, completando comodidad para un coche auténticamente familiar.

El nuevo Peugeot 301 será presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Paris a partir del día 1 de noviembre de 2012, comenzando su comercialización primeramente en Turquía y después en los mercados de Europa Central y Oriental, Rusia, Ucrania, Grecia, el Magreb, Oriente Medio, Países del Golfo, Países africanos y algunos mercados de América Latina

La fabricación del Peugeot 301 2012 se realizará en la planta de Peugeot en la localidad española de Vigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado