martes, 22 de mayo de 2012

Peugeot 508 RXH. Ya a la venta

No hay comentarios :

Peugeot ha comenzado hoy la venta del nuevo Peugeot 508 RXH en los concesionarios oficiales de la  marca, con su modelo con tecnología HYbrid4, un sistema  único que combina un motor diesel y uno eléctrico.

El Peugeot 508 RXH llega al mercado español como un modelo familiar y da un salto hacia los automóviles Premium, aunque la tecnología HYbrid4 ya ha sido estrenada en el Peugeot 3008.


La nueva apuesta de la firma del león presenta al 508 RXH dentro de tres formatos a la vez: All Road, Híbrido y novedad en la gama 508.

El nuevo sistema HYbrid4 desarrollado por Peugeot permite al nuevo 508 ofrecer 200 Cv, tracción a las cuatro ruedas y funcionar solo en modo eléctrico.

En la zona interior, presenta nuevas especificaciones como colores distintivos, materiales nobles como la tapicería de cuero y Alcántara, además de un equipamiento de serie bastante completo.

De serie: asientos delanteros de semicuero, con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18 pulgadas, techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, con tratamiento acústico y sobretintados o equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, entre otros.

La potencia máxima del Peugeot 508 RXH es de 147 kW (200 Cv), cuatro ruedas motrices, 450 Nm de par máximo y un consumo en ciclo mixto de 4,1 litros a los 100 kilómetros.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado