martes, 29 de mayo de 2012

Porsche 911 Club Coupé Special Edition

No hay comentarios :


El modelo de deportivo de Porsche que puedes ver en la foto corresponde a una nueva edición especial denominada como Porsche 911 Club Coupé Special Edition, limitada tan solo a 12 unidades.


Para conocer el porqué de esta edición exclusiva y ilimitada tenemos que remontarnos a hace unos cuantos años.


En el año 1948 Porsche comenzó a producir automóviles en el mercado comercial y tan solo cuatro años después (1952) un grupo de siete seguidores de la firma en Alemania crearon el primer club de Porsche en el mundo.


En la actualidad existen más de 640 clubes oficiales de Porsche en 75 países con más de 180.000 socios.


Para conmemorar el 60 aniversario de los primeros clubes de Porsche el fabricante de deportivos de Stuttgart ha preparado una edición especial del 991, denominado como Clob Coupé 911.


Las doce copias de la nueva edición especial conmemorativa estarán pintadas en un color clásico como es el Brewster Verde, añadiendo un paquete Sport Design, que añade un nuevo parachoques delantero, alerón trasero y unas llantas de aleación de 20 pulgadas.


En la zona interior se incluyen asientos marrones deportivos de cuero con costuras en color beige, logotipo del modelo en varias zonas, entre otros.


La suspensión se puede bajar de manera automática hasta en 20 mm, mientras que con el Powerkit se consiguen30 Cv extras desde los 394 Cv hasta los 424 Cv.


Según los datos técnicos, el nuevo modelo exclusivo y conmemorativo de Porsche, de 0 a 100 kilómetros/hora tarda tan solo 4 segundos.


Los afortunados que pueden acceder a la compra de este modelos solo podrán ser 12 miembros del club, que tendrán que pagar por cada copia 142.831 euros, sin impuestos incluidos.


[gallery link="file"]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado