lunes, 21 de mayo de 2012

Renault Clio IV 2013

No hay comentarios :

La siguiente generación del Renault Clio (Clio IV) hará su primera aparición de manera oficial en la pasarela del Salón del Automóvil de Paris, llegando con grandes cambios en su diseño. Un diseño que se está adaptando más a la comodidad del conductor perdiendo su firma de turismo habitual.

El diario francés Le Figaro, ha realizado un amplio reportaje de este modelo, que se ofrecerá con una carrocería mas redondeada y con un poco más de longitud total (c cm) y un maletero algo más generosos.


En la zona interior se incluyen una amplia gama de materiales y colores, incluyendo el rojo, negro, azul, Marrón y el color marfil en el salpicadero, mientras que el panel de instrumentos llegará con una mezcla entre analógico y digital, además de introducir un sistema multimedia con pantalla táctil, compuesto por navegador por satélite, reproductor de CD/MP3, conexiones USB y Aux, o conectividad bluetooth, entre otras.

Bajo su capó una gama de motores como el 0.9 TCe de 90 Cv y 135 Nm y el 1.5 dCi de 90 Cv. El TCE ofrecerá una caja de cambios de doble embrague EDC y los RS estarán equipados con un 1.6 turbo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado