lunes, 21 de mayo de 2012

Ruedas baratas, posibles pinchazos

No hay comentarios :

Las ruedas baratas es una opción que se busca debido a los malos tiempos económicos y en ocasiones a no querer invertir en un elemento tan importante como son los neumáticos de nuestro vehículo.


Pensar en ruedas baratas nos hace imaginar enquien arregla pinchazos debido a una mala elección nuestra, con algún producto antipinchazo y decir lo de stop pinchazos.


Hace unos cuantos días, os mostramos un interesante artículo que hacía referencia a un test de Michelin sobre el estado de los neumáticos en el parque automovilístico español, dando unos resultados bastante negativos, sobre el mantenimiento de los neumáticos y la poca importancia que se dan sobre ellos.


Llevar instalados unos neumáticos medianamente aceptables, no decimos caros, significa como mínimo un ahorro de consumo, menos emisiones de CO2, seguridad en la frenada, llegando a reducir considerablemente el tiempo necesario para frenar óptimamente, entre otros resultados.


Si somos un poco previsores y queremos cuidar de nuestros neumáticos tenemos que realizar una conducción adecuada a cada vía y momento climatológico, mientras que en el apartado económico podemos aprovechar unos cuantos consejos “de la abuela” para ahorrarnos un dinero.


Si nuestra economía no permite comprarnos cuatro neumáticos de una sola vez, lo más aconsejado es cambiar los neumáticos nuevos en las ruedas motrices y hasta que podamos comprar otros, los más desgastados los dejaremos en las otras ruedas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado