jueves, 10 de mayo de 2012

Toyota Venza 2012. Video oficial

No hay comentarios :


Toyota ha lanzado un nuevo video sobre el Toyota Venza, un modelo que fue presentado de manera oficial en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles.

Los motores son los mismos que la anterior generación, comenzándolo con un  2.7 litros de cuatro cilindros con una potencia de 181 Cv y 246 Nm y la versión deportiva con un propulsor V6 de 3.5 litros con una potencia de 268 Cv y 333 Nm de par, ambos modelos están asociados a una caja de cambios automática secuencial de seis velocidades y se pueden encargar con tracción total.


En la zona exterior del Toyota Venza, un rediseño notable en el frontal y nuevos elementos como los faros, espejos retrovisores y los paragolpes con ligeras modificaciones.
Pasando a la zona interior también existen cambios y mejoras, con un nuevo volante, sistema multimedia Entune (opcional), equipo de audio JBL sonido 6.1 con 13 altavoces, también opcional.

Para quien ya ha conocido este modelo, pueden observar que las mejoras hacen que el Toyota Venza tome un nuevo aire de crossover Premium.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado