lunes, 21 de mayo de 2012

Volkswagen Polo R-WRC en versión de calle

No hay comentarios :

La automotriz alemana Volkswagen ha presentado la versión de calle del  Volkswagen Polo R-WRC, con un motor de 2.0 litros y 220 cv en la concentración GTI Volkswagen y Volkswagen Motorsport en Wörthersee.

Además de este modelo ha habido espacio para la presentación de nuevos modelos como:


Volkswagen Golf GTI Cabriolet

Mostrado oficialmente en el paso Salón del Automóvil de Ginebra, llegará en formato de descapotable, con un motor de 2.0 litros y 210 Cv, con dos variantes de transmisión: Manual o automática de doble embrague DSG, ambos con seis velocidades.

En la zona exterior se añaden unas llantas de aleación de 17 pulgadas tipo Denver y de manera opcional se pueden solicitar llantas de aleación de 18 pulgadas tipo Detroit, además de un nuevo difusor con dos tubos cromados.

Volkswagen Polo WRC Street

La nueva versión adaptada para la calle, presentándose como una serie especial limitada, saliendo al mercado a finales del 2013.

Cabe destacar su diseño deportivo como su alerón trasero, difusor, chasis deportivo y el logo R-WRC. El motor es un TSI de 2.0 litros y 220 Cv.

Volkswagen Polo R-WRC

El Volkswagen Polo R-WRC es el prototipo que competirá en el Campeonato del Mundo de Rally de la Fia en el próximo año 2013, dotado de un propulsor de 1.6 litros y 300 Cv, que le permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,1 segundos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado