jueves, 24 de mayo de 2012

Volkswagen Touareg Unlimited

No hay comentarios :

La gama Touareg de Volkswagen cuenta con un nuevo miembro exclusivo: El Volkswagen Touareg Unlimited. Un modelo con equipamiento exclusivo y nuevos sistemas y tecnologías.

El Volkswagen Touareg Unlimited es una edición todoterreno que llega con bastantes novedades como el paquete de luz y visión, sistema de radio CD, tapicería de cuero Cricket, sensor de lluvia, faros Bi-Xenon direccionales, luz de día con tecnología LED y computadora a bordo, entre otros.


También ofrece barras longitudinales plateadas del techo, asistente Park Pilot, encargado de controlar la distancia en el estacionamiento tanto  en la zona trasera como en la delantera.

Bajo el capó un motor 3.0 TDI V6 de 204 y 245 Cv, asociado a una caja de cambios Tiptronic de ocho velocidades.

La gama Touareg de Volkswagen también se beneficiará a partir del mes de mayo, de más novedades como el sistema de frenado de emergencia en ciudad (City Emergency Brake), control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales combinado con el Dynamic Light Assist, el paquete de asistentes de conducción, sistema de detección de fatiga, todos ellos de manera opcional.

El Touareg Hybrid incluye otras novedades como un nuevo indicador de energía E-Powermeter, que se puede activar a través de la pantalla multifunción.

Precios del Touareg Unlimited

3.0 Unlimited 3.0 TDI V6 BMT 204 Cv: 55.350 euros

3.0 TDI BMT 245 Cv: 59.670 euros

3.0 TDI V6 BMT 245 Cv Terrain Tech: 61.630 euros

Via: Volkswagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado