sábado, 23 de junio de 2012

BMW M6 Cabrio y Coupe. Precios y fotos

No hay comentarios :

BMW anuncia la comercialización de los nuevos modelos BMW M6 en versiones coupé (junio 2012) y cabrio (Septiembre 2012). Ambos modelos de la serie M combinan el diseño de lujo en deportivos de cuatro asientos, optimizando el sistema de mandos con un reglaje optimizado y amplían los sistemas de asistencia al conductor, de información y entretenimiento de BMW ConnectedDrive.

El diseño es el típico de expresión atlética de la serie M, con cualidades deportivas. El BMW M6 Coupé se presenta con un techo de material sintético reforzado con fibra de carbono, mientras que el BMW M6 Cabrio llegará con capota textil con diseño de las partes laterales alargadas.

Bajo el capó un motor V8 de 4.395 cc con tecnología M Twin Power Turbo con sistema de carga TwinScroll Twin Turbo, colector de escape compartido por las dos bancadas, inyección directa de gasolina High Precision Injection y sistema de regulación variable de válvulas Valvetronic, con una potencia de 560 Cv (412 kW) entre 6.000 y 7.000 rpm, par máximo de 680 Nm.


La aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora, la consigue en 4,2 segundos el Coupé y en 4,3 segundos el Cabrio, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 Km/hora o de 305 Km/hora con el M Driver´s Package.

Consumos

En este apartado mejoran respecto a los modelos anteriores con 10,3 litros a los 100 Km, en ambos modelos, consiguiendo un consumo un 30% inferior en comparación con los modelos anteriores, gracias, entre otras cosas al sistema con función Auto Start/Stop y a otras soluciones tecnológicas como EfficientDynamicws.

La caja de cambios es M de 7 velocidades con doble embrague y Drivelogic, para la optimización de la tracción, Launch Control y Low Speed Assitance, además de una palanca de marchas especifica de la serie M, nuevo volante M con levas al volante.

Chasis

Especifico para la serie M de BMW, con cinemática de los ejes desarrollado para los nuevos modelos, sistema DDC (control dinámico de la suspensión), sistema DSC (Dynamic Stability Control) con M Dynamic Mode, dirección M Servotronic, un aumento de la rigidez de la carrocería, frenos de materiales compuestos de peso optimizado.

Exterior

En la zona exterior en el sentido estético y aerodinámico: Entrada delantera inferior en tres partes con deflectores de aerodinámica optimizada, parrilla frontal en forma ovoide doble al estilo M con varillas luminosas, espejos exteriores optimizados, faldón exterior de diseño aerodinámico mejorado, con difusor entre los tubos dobles de escape y llantas de 19 pulgadas de serie o de 20 pulgadas opcionalmente forjadas de aleación ligera con dobles radios.

Zona interior

Ambiente de lujo y deportividad como característicos de la serie M de BMW, con nuevo volante de radios dobles, palanca de marchas con teclas para el reglaje del coche, ubicada en la consola central, asientos deportivos con cinturones de seguridad integrados, equipamiento ampliado de piel Merino, embellecedores en fibra de carbono, listones iluminados en los umbrales de las puertas, tablero de instrumentos con tecnología black-panel, climatizador con dos zonas de regulación y con funciones mejoradas.

De serie

Se amplía la oferta de funciones de BMW ConnectedDrive, pantalla virtual BMW Head-Up Display, asistente de luz de carretera con activación y desactivación de luces altas, sistema de visión nocturna BMW Night Vision, con detección de personas, sistema de aviso de salida de trayecto, sistema de aviso de cambio de carril, cámara trasera con vista panorámica Surround View, entre otros.

Equipamientos Opcionales

Prácticamente están disponibles casi todos los que se ofrecen en la berlina de la Serie 6 de BMW, como acceso de confort, asientos activos, calefacción del volante, navegador profesional, sistema de cierre suave de las puertas automático o el sistema de sonido Bang & Olufsen High End Surround Sound.

Precios:

BMW M6 Cabrio 154.000 €

BMW M6 Coupé 144.000 €



Via: BMW

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado