miércoles, 20 de junio de 2012

Citroën C-Élysée y Citroën C4 L

No hay comentarios :

La firma automovilística francesa Citroën quiere reforzar la presencia de su marca en otros mercados, ajustándose al tipo de clientes y sus gustos. Citroën comenzará el próximo día 28 de junio la comercialización de su gama DS en China y de paso modernizar su gama principal con dos nuevos modelos, para reforzar su posicionamiento dentro del segmento C (coches compactos), dirigiendo su mirada a mercados comerciales de mayor crecimiento como la zona mediterránea, China y Rusia.

A tener en cuenta que el mercado comercial de los coches compactos es el más importante del mundo, con 20 millones de unidades matriculadas en el pasado año 2011, lo que significa casi un tercio de las ventas mundiales de turismos.


Siguiendo en la línea de tener muy en cuenta las necesidades de los mercados comerciales, en lo que se refiere a automóviles, Citroën lanza el nuevo Citroën C-Élysée el C4 L, una versión Lounge del C4. Dos berlinas con carácter específico y complementario dentro de su posicionamiento, que buscan ser la respuesta a las necesidades de los mercados a los que se dirigen.


Citroen C-Élysée

Un nuevo automóvil de tres volúmenes con aire familiar con bastante espacio, gracias a su distancia entre ejes de 2,65 metros y una buena capacidad de su maletero (506 litros), incluyendo bastantes elementos de confort, como sistema de climatización con pantalla digital, equipo de sonido con MP3 y kit manos libres Bluetooth.

Dependiendo del mercado comercial al que esté dirigido se ofrecerá un propulsor de última generación, el VTi 72. Este modelo se fabrica en la planta de Citroën en la localidad española de Vigo y saldrá al mercado a finales de 2012, primeramente en Turquía, Europa Central y Argelia, mientras que España y otros países tendrán que esperar un poco más.




Citroën C4 L

Enmarcado en la parte alta del segmento C  (muy similar a la gama C4) y creado en el Centro de Estilo de Shanghái, con un interior de primera clase, incluyendo las últimas tecnologías, como acceso y arranque sin llave, sistema de navegación con pantalla táctil, cámara de visión trasera, parabrisas calefactado, ionizador de aire, entre otros.

Bajo el capó motores de última generación de gasolina THP 150/170, desarrollado con el grupo BMW y el VTi 35. Todos los motores pueden ir asociados a una caja de cambios automática y secuencial de seis velocidades.

El Citroën C4 L se fabricará en cada una de las zonas en donde será comercializado: Wuhan para el mercado chino (finales de 2012), Kaluga para Rusia a partir del primer semestre de 2013.

Via: Citroen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado