sábado, 9 de junio de 2012

Lamborghini Aventador LP700-4 vs F-16 Fighting Falcon.Video

No hay comentarios :

Un duelo entre un superdeportivo y un avión de caza en una pista de despegue es algo que se ha visto en unas cuantas ocasiones, aunque no deja de ser algo espectacular, como podemos comprobar en el video de más abajo.

En esta ocasión el reto  para ver quién es el más rápido, se realiza entre un Lamborghini Aventador LP700-4 y un caza de combate: F-16  Fighting Falcon.


En el mes de diciembre de 2011, publicamos unos cuantos datos sobre el superdeportivo, como puedes ver en este enlace. Un modelo que se vio por primera vez y de manera oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en el mes de marzo de 2012.

El Lamborghini Aventador LP700-4 tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en tan solo 3 segundos, mientras que su velocidad máxima ronda los 350 kilómetros/hora.

Por su parte, el avión de combate: F16 Fighting Falcon, puede alcanzar en vuelo una velocidad máxima, superior de Mach 2. Siendo Mach 2, dos veces la velocidad del sonido (343/m/s).

Traducido a kilómetros/hora, sería de 1234,8 km/h= 1 Mach, mientras que su velocidad en pista, podremos comprobarla en el video.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado