martes, 5 de junio de 2012

Mercedes Benz SLS AMG GT. Precios y fotos

No hay comentarios :

Hace casi dos años ya que el Mercedes BenzAlas de Gaviota” salió a la venta y algo menos de dos años de la llegada del modelo roaster. Ahora Mercedes Benz ha presentado una nueva actualización par la versión del súper deportivo será conocida como SLS AMG GT, con ambos estilos de carrocería.

La actualización se centra sobre todo en el rendimiento del SLS AMG GT con un propulsor de 6.2 litros V8, ganando un extra de 20 Cv, hasta los 583 Cv a 6.800 rpm, mientras que el par motor máximo sigue siendo el mismo: 650 Nm.

La caja de cambios es AMG Speedshift DCT de siete velocidades de doble embrague, con funciones optimizadas.


El nuevo Mercedes Benz SLS AMG GT se pone de 0 a 100 kilómetros/hora en tan solo 3,7 segundos mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 317 kilómetros/hora.

La actualización del 2013, mejora su suspensión de nuevo desarrollo  (AMG Ride Control), contando con un resorte más rígido, ajuste de amortiguador y ajustable en modo confort. Hay dos opciones: sport y Sport Plus.

El súper deportivo Alemán “calza” unos neumático 265/35 R 19 en el eje delantero y 295/30 R20 en la zona posterior, incluyendo unas llantas de aleación.

La zona exterior recibe otros cambios a nivel estético como en los faros y las luces traseras oscurecidas, pinzas de freno de color rojo, un nuevo acabado en color negro brillante para la zona de la parrilla frontal, los retrovisores, las puertas y el capó.

La zona interior recibe Alcántara en los paneles de las puertas y una gran variedad de personalizaciones con muchos colores.

El Mercedes Benz SLS AMG GT saldrá a la venta al mercado Europeo a partir del mes de octubre de 2012 con un precio de 204.680 € para el SLS AMG GT y de 213.010 € para el modelo SLS AMG GT Roadster.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado