lunes, 11 de junio de 2012

Mini Steampunk de Carlex

No hay comentarios :


El especialista polaco en diseño Carlex ha mostrado las primeras imágenes oficiales del resultado final de una interpretación muy personal sobre el Mini Countryman, denominado, tras su toque especial como Steampunk.


El Mini Steampunk de Carlex se caracteriza en la zona exterior por un color gris opaco en contraste con el bronce de las llantas, en el techo y algunos detalles más.


Este modelo tan particular recibe un teñido u oscurecido en los cristales, y los faros delanteros, mientras que en el interior llega un diseño muy diferente a lo que podemos encontrar en los mercado comerciales, incluyendo una tapicería de color marrón, tapicería en cuero y distintos toques de madera.


Curiosamente, este modelo especial sale a la luz a falta de la llegada de una nueva generación del Mini Countryman, basado en el prototipo Paceman, siendo el séptimo modelo de la gama y el mas deportivo, situándose a la altura (en el mercado inglés) del Rover Evoque y muy seguramente se estrenará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Paris.


 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado